Horario de misas en Fuentecén

Horario de misas en Fuentecén

Horario de Misas en Fuentecén

Fuentecén es un encantador pueblo situado en Castilla y León, España. Ofrece una gran variedad de atractivos turísticos y es conocido por su rica tradición religiosa. En este artículo, te proporcionaremos el horario de misas en Fuentecén para que puedas planificar tu visita de acuerdo con tus prácticas religiosas.

Horarios Principales

En la Iglesia de San Pedro, la principal iglesia de Fuentecén, se celebran misas regularmente a lo largo de la semana. Los horarios más destacados son los siguientes:

  • Lunes a viernes: Misa a las 8:30 AM y a las 7:00 PM
  • Sábado: Misa a las 9:00 AM
  • Domingo: Misa a las 11:00 AM y a las 7:00 PM

Otros Horarios

Además de los horarios regulares mencionados, también hay otras misas especiales que se llevan a cabo en la Iglesia de San Pedro:

  • Misa de la Ascensión del Señor: Celebrada el jueves a las 7:00 PM
  • Misa de Navidad: Celebrada el 24 de diciembre a las 10:00 PM
  • Misa de Año Nuevo: Celebrada el 1 de enero a las 12:00 PM
Quizás también te interese:  Descubre el horario completo de misas en Valdetorres: ¡No te pierdas ninguna!

Recuerda que estos horarios pueden estar sujetos a cambios o modificaciones especiales en el caso de festividades religiosas o eventos especiales. Para obtener información actualizada, te recomendamos contactar con la Iglesia de San Pedro o su página web oficial.

Esperamos que esta información te sea útil al visitar Fuentecén y te permita organizar tu tiempo de acuerdo con tus prácticas religiosas. ¡Disfruta de tu estancia en este hermoso pueblo lleno de fe y tradición!

Contenido recomendado:  Horario de misas en Adalia

error: Contenido Protegido