Un hombre sobrevive al tirarse desde la quinta planta de un hotel erótico

Un hombre sobrevive al tirarse desde la quinta planta de un hotel erótico

El hotel erótico L’Amour anuncia en su página web que es un alojamiento en el que "podrás divertirte y disfrutar de tus fantasías. Tenemos habitaciones privadas con todo lujo de detalles". Sin embargo, a principios de semana este hotel discoteca situado en Fuenlabrada dejó el libertinaje a un lado para dar cabida a un suceso más parecido a un milagro. Porque un hombre de 40 años que responde a las siglas de C.I.A. se arrojó al vacío desde la quinta planta del citado hotel. Contra todo pronóstico, el hombre sobrevivió a la caída.La causa de este sorprendente hecho fue que el sujeto en cuestión (de profesión empresario) cayó de pie. A pesar de la gravedad y la fuerza del impacto, el hombre se recupera de sus heridas en el hospital. Aún se desconocen los motivos de la caída.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/sucesos/noticias/5403158/12/13/Un-hombre-sobrevive-al-tirarse-desde-la-quinta-planta-de-un-hotel-erotico.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido