Roban el nenúfar más pequeño del mundo de unos jardines de Londres

Roban el nenúfar más pequeño del mundo de unos jardines de Londres

Un ladrón robó de los jardines Kew de Londres uno de los pocos ejemplares que quedan de la especie de nenúfares más pequeña del mundo, anunció la policía británica este lunes. Vídeo | Un nenúfar en el pulmón, la curiosidad de La espuma de los díasEl minúsculo ‘Nymphaea Thermarum’ fue robado el jueves del Conservatorio princesa de Gales de los jardines reales de Kew, en el sudoeste de la capital, informó Scotland Yard en un comunicado."Se informó a los agentes que la planta tuvo que ser extraída con una pala o arrancada" del estanque, explicó la policía.Richard Barley, director de horticultura de los jardines Kew, dijo que el robo fue "un golpe a la moral" de su personal.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/medio-ambiente/noticias/5454961/01/14/-Roban-el-nenufar-mas-pequeno-del-mundo-de-unos-jardines-de-Londres.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido