La juez Alaya cita a Ruiz-Mateos otra vez: podría detenerlo si no comparece

La juez Alaya cita a Ruiz-Mateos otra vez: podría detenerlo si no comparece

La juez que investiga el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares ha citado por segunda vez a declarar como imputado por la inclusión de ‘intrusos’ en varios ERE del grupo Nueva Rumasa al empresario jerezano José María Ruiz-Mateos y le ha advertido de que, en caso de que nuevamente no comparezca, "la orden de citación podrá convertirse en orden de detención". En una providencia, a la que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada Mercedes Alaya recuerda que el empresario fue citado a declarar inicialmente el pasado día 5 de marzo junto a su hijo Zoilo pero finalmente no acudió a la llamada judicial, por lo que lo vuelve a citar "a través de la Guardia Civil" para este miércoles, a partir de las 11,00 horas, "con apercibimiento" de que, en caso de no comparecer, "la orden de citación podrá convertirse en orden de detención".

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/politica/noticias/5608366/03/14/La-juez-Alaya-cita-a-RuizMateos-otra-vez-podria-detenerlo-si-no-comparece.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido