La Familia Real recibió el año pasado 307 regalos, 170 el Rey, 73 la Reina y tres la Princesa de Asturias

La Familia Real recibió el año pasado 307 regalos, 170 el Rey, 73 la Reina y tres la Princesa de Asturias

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

La Familia Real recibió el año pasado 307 regalos, de los cuales 170 fueron para el Rey, 73 para la Reina y tres para la Princesa de Asturias. Además, 40 eran compartidos para los Reyes, dos para la Familia Real, uno para la Reina y su primogénita, cuatro para doña Letizia y sus hijas, 11 para las dos hijas de los Reyes, y tres para la Reina Sofía, según publica este viernes la web de Zarzuela.

Esta documentación se hace pública por primera vez al amparo del Real Decreto 434/1988, de 6 de mayo, sobre reestructuración de la Casa del Rey, aprobado por el Consejo de Ministros.

La mayoría de los presentes son libros, aunque en el caso del Rey también hay gemelos, un botijo, un sombrero, una gorra, una boina en miniatura, un pin, jarras, jarrones y hasta una mascarilla con la que le obsequió el Ejército de Tierra. También hay un juego de té, una ensaladera, una camiseta del Atlético de Madrid y una maqueta de un dron.

En el caso de la Reina hay pulseras, pañuelos, un juego de pendientes, figuras y serigrafías, tres mascarillas, dos camisetas, una taza y un cuaderno del 50 aniversario de la creación de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, varias mantelerías y sombreros.

Los tres regalos de la Princesa de Asturias son los tres libros que recibió en el acto de Conmemoración del 30º aniversario del Instituto Cervantes, un emblema de la Armada y Navantia y el libro ‘Mujeres de armas tomar’ que le entregaron a su padre para ella en el viaje que Felipe VI hizo a la República del Perú el 28 de julio de 2022.

Los 11 regalos que han recibido las hijas de los Reyes son pulseras, mochilas, algún juego, libros y figuras artesanales.

error: Contenido Protegido