La Escuela ESI Valladolid, autorizada a impartir Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores

La Escuela ESI Valladolid, autorizada a impartir Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores

La Escuela de Diseño ‘ESI Valladolid’ ha obtenido la autorización de la Junta de Castilla y León para ofertar en el curso 2014-2015 los estudios Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño de Interiores como centro especializado y validado por el sistema educativo español, según resolución de 25 de agosto de la Dirección General de Política Educativa de la Consejería de Educación Un sector como es el del diseño de interiores, sujeto a constantes cambios y estrechamente vinculado a las últimas tecnologías, necesita profesionales formados en el entorno digital. La Escuela de Diseño atiende esta demanda del mercado laboral con jóvenes creativos que dominan la tecnología y fomenta entre sus alumnos la iniciativa emprendedora y el autoempleo, según informaron fuentes del centro.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/6037432/08/14/La-Escuela-ESI-Valladolid-autorizada-a-impartir-Ensenanzas-Artisticas-Superiores-de-Diseno-de-Interiores.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido