Idesa ve "positiva" su adquisición por el Grupo Daniel Alonso y destaca que seguirá apostando por la empresa

Idesa ve "positiva" su adquisición por el Grupo Daniel Alonso y destaca que seguirá apostando por la empresa

EUROPA PRESS

Tiene un volumen de negocio de entre 70 y 80 millones de euros

El director general Corporativo de Idesa, Daniel Couso, ha visto “positiva” la adquisición de aproximadamente el 76 por ciento de la sociedad por parte del Grupo Daniel Alonso, ya que van a poder seguir trabajando en Gijón y apostando por la empresa.

“Estamos muy contentos”, ha señalado a los medios de comunicación tras la visita a la empresa de la presidenta del PP en Asturias, Mercedes Fernández. Couso ha remarcado que, pese a la adquisición, siguen como accionistas participando en la gestión. Asimismo, ha apuntado que llevan muchos años trabajando con ellos, a lo que ha añadido que es una gente que “conocemos y apreciamos”.

Además, ha apuntado que la carga de trabajo actual es “buena” y que esperan que el futuro vaya bien. En este sentido, ha explicado que el volumen de negocio oscila entre los 70 y 80 millones de euros anuales y que en la actualidad trabajan en el campo del eólico marino, Oil and gas y, lo más novedoso, Oil and Gas offshore, al margen de un proyecto de investigación, una planta piloto, que está ahora mismo en desarrollo.

Couso, a preguntas de los periodistas, ha remarcado que tanto el Grupo Daniel Alonso como Idesa son buenos ejemplos de empresas en Asturias, pero no las únicas. A su juicio, en el Principado hay empresas “con mucha proyección”.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2132414/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido