Horario de misas en Vera

Horario de misas en Vera

Horario de Misas en Vera

En la hermosa ciudad de Vera, situada en la provincia de Almería, España, se celebran diversas misas durante la semana en diferentes iglesias de la localidad. A continuación, se presenta el horario de misas en los principales templos de Vera:

Iglesia de la Encarnación

Esta iglesia, ubicada en el centro histórico de Vera, es la más emblemática de la ciudad. A continuación, se muestra el horario de misas:

Misas diarias:

  • Lunes a viernes: 19:30 hs.
  • Sábados: 20:00 hs.
  • Domingos: 10:00 hs. y 20:00 hs.

Iglesia de San Agustín

Quizás también te interese:  Horario de misas en Aramaio

La Iglesia de San Agustín se encuentra en el barrio homónimo de Vera. En esta iglesia se celebran las siguientes misas:

Misas durante la semana:

  • Lunes a viernes: 20:00 hs.

Misas los domingos:

  • Domingos: 11:00 hs. y 20:00 hs.

Ermita de San Ramón

Ubicada en las afueras de la ciudad, la Ermita de San Ramón ofrece misas en un ambiente tranquilo y con una hermosa vista de Vera. El horario de misas es el siguiente:

  • Sábados: 19:00 hs.

Es importante tener en cuenta que los horarios pueden sufrir modificaciones, por lo que se recomienda verificar previamente con las respectivas iglesias para confirmar la información antes de asistir a una misa.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Santa María de los Caballeros: encuentra los mejores momentos para asistir a la iglesia

Las misas son momentos de recogimiento y espiritualidad, por lo que es fundamental respetar el ambiente sagrado de los lugares de culto.

Contenido recomendado:  Horario de misas en Barrax
error: Contenido Protegido