Horario de misas en Santanyí

Horario de misas en Santanyí

Horario de misas en la parroquia de Santanyí

Si estás planeando visitar la encantadora localidad de Santanyí en la isla de Mallorca, es posible que desees asistir a alguna de las misas en la parroquia local. A continuación, te proporcionamos el horario de las misas semanales en Santanyí para que puedas organizar tu visita de acuerdo a tus preferencias espirituales.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Villatoro

Misas entre semana

En la parroquia de Santanyí, se celebran misas diarias que ofrecen un momento de recogimiento y oración. El horario de estas misas es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 8:00h y 19:00h

Misas en fin de semana

Los fines de semana también se celebran misas en distintos horarios para que puedas encontrar la opción que mejor se adapte a tus planes:

  • Sábado: 18:00h
  • Domingo: 9:00h, 11:00h y 18:00h

Recuerda que los horarios de las misas pueden estar sujetos a cambios, por lo que es recomendable que verifiques la información antes de tu visita. La parroquia de Santanyí se encuentra en el corazón de la localidad, por lo que es fácilmente accesible desde cualquier punto. Además, su arquitectura y decoración interior la convierten en un lugar digno de ser visitado, independientemente de tus creencias religiosas.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Cañada

Esperamos que esta información te sea de ayuda para planificar tu visita a Santanyí y que puedas disfrutar de un momento de espiritualidad durante tu estancia en esta hermosa localidad de Mallorca.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Maria de la Salut
error: Contenido Protegido