Horario de misas en Salas de los Infantes

Horario de misas en Salas de los Infantes

Si estás buscando el horario de misas en Salas de los Infantes, has llegado al lugar indicado. La localidad de Salas de los Infantes, situada en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, cuenta con diversas iglesias donde se celebran misas a lo largo de la semana. A continuación, te proporcionamos la información detallada sobre los horarios de misas en algunas de las iglesias más destacadas:

Parroquia de Santa María

La Parroquia de Santa María es uno de los lugares más emblemáticos para la celebración de misas en Salas de los Infantes. A continuación, se detallan los horarios de misas en esta iglesia:

  • Lunes a viernes: 19:00 horas
  • Sábados y domingos: 12:00 horas y 19:00 horas
Quizás también te interese:  Horario de misas en Villar del Arzobispo

Ermita del Santo Cristo

Otra opción para asistir a misas en Salas de los Infantes es la Ermita del Santo Cristo. A continuación, puedes consultar los horarios de misas en esta ermita:

  • Miércoles: 18:00 horas
  • Domingos: 10:00 horas
Quizás también te interese:  Horario de misas en Bonete

Otras iglesias

Además de las mencionadas, existen otras iglesias y ermitas en Salas de los Infantes donde se llevan a cabo misas. Es recomendable consultar directamente en cada lugar para conocer los horarios actualizados.

Esperamos que esta información te sea de utilidad para planificar tu asistencia a misas en Salas de los Infantes. Recuerda que los horarios pueden estar sujetos a cambios, por lo que es conveniente verificar la información actualizada antes de asistir.

Quizás también te interese:  Secretos y Curiosidades de la Catedral de León
error: Contenido Protegido