Horario de misas en Rábanos

Horario de misas en Rábanos

Horario de misas en Rábanos

Si estás en la localidad de Rábanos y estás interesado en asistir a misa, es importante conocer el horario de misas para poder participar en las celebraciones religiosas.

La iglesia principal de Rábanos, ubicada en la Plaza Mayor, es el lugar donde se celebran las misas. A continuación, se detalla el horario de celebraciones:

Misas dominicales

Quizás también te interese:  Horario de misas en Blasconuño de Matacabras

Los domingos son días especiales para la comunidad católica, y en Rábanos se celebran misas en diferentes horarios para que todos puedan participar. El horario de las misas dominicales es el siguiente:

  • Misa de la mañana: 9:00 a.m.
  • Misa del mediodía: 12:00 p.m.
  • Misa vespertina: 7:00 p.m.
Quizás también te interese:  Horario de misas en Salvatierra

Misas entre semana

Además de las celebraciones dominicales, la iglesia de Rábanos también ofrece misas durante la semana para aquellos que deseen asistir en otros días. El horario de misas entre semana es el siguiente:

  • Lunes a viernes: 7:30 a.m.
  • Sábados: 6:00 p.m.

Es importante mencionar que estos horarios pueden variar durante festividades especiales, por lo que se recomienda verificar con la parroquia o consultar el boletín informativo para conocer posibles cambios en el horario de misas.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Hontangas

Si planeas visitar Rábanos y deseas participar en alguna de las celebraciones religiosas, toma en cuenta estos horarios para que puedas organizar tu agenda de acuerdo a tus deseos.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Olmillos de Muñó
error: Contenido Protegido