Horario de misas en Rabanera del Pinar

Horario de misas en Rabanera del Pinar

Horario de misas en Rabanera del Pinar

La pequeña localidad de Rabanera del Pinar, situada en la provincia de Burgos, cuenta con una larga tradición religiosa. Los vecinos y visitantes tienen la oportunidad de asistir a diferentes celebraciones religiosas a lo largo de la semana.

Domingos y festivos

Quizás también te interese:  Horario de misas en Tibi

Los domingos y festivos son días especiales en Rabanera del Pinar, ya que se celebran varias misas a lo largo del día. El horario habitual es el siguiente:

  • 9:00 – Misa de la mañana
  • 12:00 – Misa principal
  • 19:00 – Misa vespertina

Misas entre semana

Quizás también te interese:  Horario de misas en Alcúdia

Además de las celebraciones dominicales, durante la semana también se realizan misas en diferentes horarios. El horario entre semana es el siguiente:

  • Lunes, miércoles y viernes – 18:30
  • Martes y jueves – 19:00

Es importante tener en cuenta que estos horarios pueden estar sujetos a cambios en fechas especiales como la Semana Santa, Navidad u otras festividades locales. Por ello, se recomienda consultar con la parroquia o el ayuntamiento para confirmar los horarios en esas ocasiones.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Castell de Castells

Si estás de visita en Rabanera del Pinar o planeas pasar algún tiempo en la zona, no dudes en participar en alguna de las celebraciones religiosas que forman parte de la vida cotidiana de esta encantadora localidad.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Adalia
error: Contenido Protegido