Horario de misas en Oquillas

Horario de misas en Oquillas

Horario de misas en Oquillas

En el encantador pueblo de Oquillas, ubicado en la provincia de Burgos, España, la comunidad católica se congrega para celebrar misas en diferentes horarios a lo largo de la semana. Estas celebraciones litúrgicas son de vital importancia para los fieles y visitantes que desean asistir y participar en la fe.

Misa dominical

El día más importante de la semana para la comunidad de Oquillas es el domingo, cuando se celebra la misa dominical. Esta misa solemne conmemora la resurrección de Jesucristo y reúne a fieles de todas las edades. El horario para la misa dominical en la iglesia de Oquillas es:

  • 9:00 a.m. – Misa en la Parroquia de San Pedro
  • 11:00 a.m. – Misa en la Capilla de la Virgen de la Asunción

Misas semanales

Quizás también te interese:  Horario de misas en Cenizate

Además de la misa dominical, también se llevan a cabo misas durante la semana para aquellos que deseen participar en la celebración eucarística en días laborables. Los horarios de las misas semanales son:

  • Lunes: 6:00 p.m. – Capilla de la Virgen de la Asunción
  • Martes: 8:30 a.m. – Parroquia de San Pedro
  • Jueves: 7:00 p.m. – Capilla de la Virgen de la Asunción
  • Viernes: 8:30 a.m. – Parroquia de San Pedro
Quizás también te interese:  Horario de misas en Guardamar del Segura

Es importante destacar que los horarios de las misas pueden estar sujetos a cambios, por lo que se recomienda verificar la información antes de asistir a alguna de ellas. Las misas en Oquillas son una oportunidad para renovar la fe, encontrar paz espiritual y compartir en comunidad.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Oña
error: Contenido Protegido