Horario de misas en Mamolar

Horario de misas en Mamolar

Horario de misas en Mamolar

En este artículo, te proporcionaremos toda la información sobre el horario de misas en Mamolar. Como una localidad con tradición religiosa arraigada, Mamolar cuenta con varias iglesias y capillas donde se celebran regularmente misas para la comunidad católica.

Parroquia de San Andrés

Quizás también te interese:  Horario de misas en Simat de la Valldigna

La Parroquia de San Andrés es el principal templo religioso de Mamolar, y es aquí donde se llevan a cabo las misas más importantes. A continuación, te presentamos el horario semanal:

Misas dominicales

  • Mañana: 9:00 AM
  • Tarde: 6:00 PM

Misas entre semana

  • Lunes a viernes: 7:00 PM

Capilla de Santa Teresa

Además de la parroquia, Mamolar cuenta con la Capilla de Santa Teresa, situada en el centro del pueblo. Aquí se realizan misas más íntimas y específicas para ciertos grupos de feligreses. A continuación, te mostramos su horario:

Misas de matrimonio

  • Sábados: 11:00 AM

Misas de bautizo

  • Domingos: 10:30 AM

Otras iglesias y capillas

Además de la parroquia y la capilla de Santa Teresa, en Mamolar hay otras pequeñas iglesias y capillas que celebran misas en horarios específicos. Te invitamos a acercarte a la Oficina de Turismo local para obtener más información sobre estas celebraciones.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Torrella

Recuerda que el horario de misas está sujeto a cambios, por lo que es recomendable verificarlo con anterioridad. Asistir a misa es una oportunidad para fortalecer nuestra fe y compartir en comunidad, así que ¡te esperamos en Mamolar!

Quizás también te interese:  Tarifas y precios visitas a la Catedral de Alcalá de Henares
error: Contenido Protegido