Horario de misas en Hontoria del Pinar

Horario de misas en Hontoria del Pinar

Horario de Misas en Hontoria del Pinar

En la encantadora localidad de Hontoria del Pinar, ubicada en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, se celebran diferentes misas a lo largo de la semana.

Misas dominicales

Quizás también te interese:  Encuentra el horario de misas en Valverde de Mérida: la guía más completa

Los domingos, los fieles de Hontoria del Pinar tienen la oportunidad de participar en dos eucaristías:

  • Misa matinal: Se celebra a las 11:00 am en la iglesia parroquial de la localidad. Es una ocasión especial para reunirse en comunidad y fortalecer la fe.
  • Misa vespertina: Esta segunda misa dominical tiene lugar a las 7:00 pm, también en la iglesia parroquial. Es una opción ideal para aquellos que prefieren asistir a un servicio religioso por la tarde.

Misas entre semana

Quizás también te interese:  Horario de misas en Baños de Ebro

A lo largo de la semana, se celebran misas en diferentes días y horarios para aquellos que desean mantener una disciplina religiosa diaria. A continuación, detallamos los días y los horarios de cada una de estas misas:

  • Martes: Misa a las 9:00 am.
  • Jueves: Misa a las 9:00 am.
  • Viernes: Misa a las 9:00 am.

Asistir a las misas de entre semana puede ser una manera maravillosa de encontrar paz y reflexión en medio de las actividades diarias.

Recuerda que los horarios pueden estar sujetos a cambios ocasionales, por lo que siempre es recomendable verificar la información actualizada antes de asistir a cualquiera de las misas mencionadas aquí.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Berantevilla

La vida religiosa en Hontoria del Pinar es una parte fundamental de la comunidad, y estas misas son momentos importantes de encuentro espiritual y celebración de la fe.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Silla
error: Contenido Protegido