Horario de misas en Hondón de los Frailes

Horario de misas en Hondón de los Frailes

Horario de misas en Hondón de los Frailes

Hondón de los Frailes es un pequeño pueblo situado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana, España. A pesar de su tamaño, la comunidad local es muy devota y la iglesia tiene un papel central en la vida de los habitantes. Por eso, es fundamental conocer el horario de misas en Hondón de los Frailes para aquellos que deseen participar en las ceremonias religiosas.

Horario regular de misas

  • Los martes y jueves a las 19:00 horas se celebra la misa en honor a la Virgen del Carmen.
  • Los viernes a las 19:00 horas se lleva a cabo la misa de la Divina Pastora.
  • Los sábados a las 19:00 horas se celebra la misa en honor a San Antonio de Padua.
  • Los domingos, el horario de misas es a las 10:30 horas y a las 19:00 horas.

Es importante tener en cuenta que el horario de misas puede estar sujeto a cambios debido a festividades específicas o eventos especiales en la comunidad. Por lo tanto, siempre es recomendable verificar el horario actualizado para no perderse ninguna de las celebraciones religiosas.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Jurisdicción de San Zadornil

La Iglesia de Hondón de los Frailes es un lugar de gran importancia histórica y arquitectónica. Su interior alberga hermosas obras de arte y elementos decorativos que vale la pena visitar. Además de las misas, la iglesia también ofrece otros servicios religiosos como bautizos, confirmaciones y matrimonios para aquellos que así lo deseen.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Oña
error: Contenido Protegido