Horario de misas en Fuenlabrada de los Montes

Horario de misas en Fuenlabrada de los Montes

En la hermosa localidad de Fuenlabrada de los Montes, en la provincia de Badajoz, se celebra la liturgia católica con una variedad de horarios de misas para atender a los fieles de la comunidad. A continuación, se detallan los horarios de misas en las diferentes iglesias de Fuenlabrada de los Montes:

Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción es el principal templo religioso de Fuenlabrada de los Montes y ofrece horarios de misas diarios para los feligreses, tanto durante la semana como los fines de semana.

Horarios de misas:

  • Lunes a viernes: 19:00 horas
  • Sábados: 18:00 horas
  • Domingos: 12:00 horas y 19:00 horas

Ermita de San Isidro

Quizás también te interese:  Horario de misas en Ávila

Además de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, la Ermita de San Isidro también acoge la celebración de la Santa Misa en horarios especiales para quienes deseen participar en la liturgia en un entorno más íntimo y recogido.

Horarios de misas:

  • Primer domingo de mes: 11:00 horas
  • Tercer domingo de mes: 11:00 horas
Quizás también te interese:  Horario de misas en San Isidro

Es importante recordar que los horarios de las misas pueden estar sujetos a cambios, por lo que se recomienda confirmarlos previamente con la oficina parroquial o consultando los avisos en las iglesias.

La participación en la Eucaristía es un momento de encuentro con la fe y la comunidad, por lo que los horarios de misas en Fuenlabrada de los Montes ofrecen diversas opciones para que los fieles puedan asistir de acuerdo a sus horarios y compromisos.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Tornadizos de Ávila
error: Contenido Protegido