Horario de misas en Canillas de Esgueva

Horario de misas en Canillas de Esgueva

Horario de Misas en Canillas de Esgueva

Canillas de Esgueva es un pintoresco pueblo situado en la provincia de Valladolid, España. A pesar de su tamaño modesto, cuenta con varias iglesias que ofrecen misas para los residentes y visitantes. Aquí detallamos el horario de misas en las principales iglesias de Canillas de Esgueva.

Iglesia de San Miguel

Situada en el corazón del pueblo, la Iglesia de San Miguel es un lugar de culto muy frecuentado. Su horario de misas es el siguiente:

  • Horario de Misas: Lunes a viernes a las 19:00 horas
  • Fin de Semana: Sábado a las 18:00 horas y domingo a las 12:00 horas
Quizás también te interese:  Horario de misas en Isar

Ermita de Nuestra Señora de la Asunción

Esta encantadora ermita, ubicada en las afueras del pueblo, es un lugar de serenidad y devoción. Aquí se llevan a cabo misas especiales para ocasiones especiales, y el horario regular es el siguiente:

  • Horario de Misas: Domingo a las 11:00 horas

Misas Especiales

Además de los horarios regulares, la ermita también acoge misas en fechas importantes, como Navidad y Semana Santa. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar la devoción y la tradición en este hermoso lugar!

Quizás también te interese:  Horario de misas en Orxeta

Si planeas visitar Canillas de Esgueva o vives en este encantador pueblo, asegúrate de tomar nota del horario de misas para poder participar en la vida espiritual de la comunidad.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Santa María del Camí
error: Contenido Protegido