Horario de misas en Berrocalejo de Aragona

Horario de misas en Berrocalejo de Aragona

Horario de misas en Berrocalejo de Aragona

Si estás en Berrocalejo de Aragona o planeas visitar este hermoso pueblo, es posible que desees asistir a misa. A continuación, te proporcionamos el horario de las misas en la parroquia local para que puedas planificar tu visita de acuerdo a tus creencias.

Parroquia de San Pedro

La Parroquia de San Pedro es el principal lugar de culto en Berrocalejo de Aragona. A continuación, se detalla el horario de misas:

  • Domingos: 9:00 AM y 12:00 PM
  • Lunes a viernes: 7:00 PM
  • Sábados: 10:00 AM

Es importante tener en cuenta que los horarios podrían estar sujetos a cambios durante festividades religiosas o eventos especiales, por lo que se recomienda verificar directamente en la parroquia o con las autoridades locales.

Otras Iglesias

Además de la Parroquia de San Pedro, Berrocalejo de Aragona cuenta con algunas capillas y ermitas que también celebran misas en determinados horarios. Es recomendable consultar con los lugareños o en la oficina de turismo para obtener información actualizada sobre estos horarios adicionales.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Villabuena de Álava

Asistir a misa en un pueblo con tanta historia y encanto como Berrocalejo de Aragona puede brindarte una experiencia única, tanto desde el punto de vista espiritual como cultural. ¡No pierdas la oportunidad de conocer la oferta religiosa de este maravilloso destino!

Quizás también te interese:  Horario de misas en Grisaleña
error: Contenido Protegido