Horario de misas en Benquerencia de la Serena

Horario de misas en Benquerencia de la Serena

Horario de misas en Benquerencia de la Serena

Benquerencia de la Serena es un hermoso pueblo ubicado en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura, España. Esta localidad se caracteriza por su rica tradición religiosa, la cual se refleja en la variedad de misas que se celebran en su iglesia parroquial.

Horarios de misas

Misas diarias

  • Lunes a viernes: 8:00 AM
  • Sábados: 9:30 AM
Quizás también te interese:  Horario de misas en Vélez Blanco

Misas dominicales

  • Misa principal: 12:00 PM
  • Misa de la tarde: 8:00 PM

Además de los horarios regulares, en ocasiones especiales como Semana Santa, Navidad y otras festividades religiosas, se pueden realizar misas adicionales en horarios específicos. Es importante estar atentos a las comunicaciones de la parroquia para conocer los detalles en esos casos.

Quizás también te interese:  Encuentra tu horario de misas en Sanchorreja: única guía actualizada

La iglesia parroquial de Benquerencia de la Serena es un lugar de gran importancia para los habitantes de la localidad, ya que es el centro de reunión y celebración de la fe. Además de las misas, la iglesia organiza eventos y actividades para promover la espiritualidad y el encuentro comunitario.

No importa si eres residente o visitante de Benquerencia de la Serena, siempre serás bienvenido para participar en las misas y experimentar la calidez de esta comunidad religiosa.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Valle de Sedano
error: Contenido Protegido