Horario de misas en Becilla de Valderaduey

Horario de misas en Becilla de Valderaduey

Horario de Misas en Becilla de Valderaduey

Becilla de Valderaduey es un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Zamora, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. Con una población de alrededor de 200 habitantes, este lugar tiene una gran tradición religiosa y cuenta con una iglesia en el corazón del municipio.

Horario de Misas:

  • Mañana: Las misas matutinas se celebran en la Iglesia de San Pedro a las 9:00 a.m de lunes a viernes y a las 10:00 a.m los fines de semana.
  • Tarde: Los domingos por la tarde, se celebra una misa especial a las 7:00 p.m.
Quizás también te interese:  Horario de misas en Formentera

Además de las misas regulares, en Becilla de Valderaduey se realizan distintas actividades religiosas a lo largo del año como procesiones, novenas y celebraciones especiales en honor a los santos patronos.

Si estás de visita en esta hermosa localidad y deseas asistir a alguna de las misas o participar en alguna festividad religiosa, te recomendamos verificar previamente con la parroquia para asegurarte de los horarios exactos y posibles cambios.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Planes

En resumen, en Becilla de Valderaduey podrás disfrutar de sus hermosas tradiciones y de la fe de sus habitantes a través de las diversas celebraciones religiosas que se llevan a cabo en la iglesia local. No dudes en planificar tu visita y sumergirte en la cultura y religiosidad de este encantador pueblo.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Vid y Barrios
error: Contenido Protegido