Horario de misas en Arenas de San Pedro

Horario de misas en Arenas de San Pedro

Horario de Misas en Arenas de San Pedro

En el siguiente artículo encontrarás el horario de las misas en la hermosa localidad de Arenas de San Pedro, ubicada en la provincia de Ávila, España.

Misas Parroquia de la Asunción

Horario de las misas:

  • Lunes a viernes: 9:00 AM y 20:00 PM
  • Sábados: 19:00 PM
  • Domingos y festivos: 10:00 AM, 12:00 PM y 19:00 PM

La Parroquia de la Asunción, situada en el centro del municipio, ofrece diferentes horarios para que los fieles puedan participar en la celebración eucarística durante toda la semana. Es importante destacar que los domingos y festivos, se cuentan con tres horarios para mayor comodidad de los feligreses.

Otras Capillas

Quizás también te interese:  Horario de misas en Jaramillo Quemado

Además de la Parroquia de la Asunción, también se encuentran otras capillas en Arenas de San Pedro que ofrecen servicios religiosos.

Capilla de San Pedro

  • Domingos: 11:00 AM

Capilla del Santísimo Cristo

  • Viernes: 18:30 PM

Estas capillas complementan la oferta de servicios religiosos en la localidad, permitiendo a los residentes y visitantes asistir a misas adicionales en diferentes horarios.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Villarta de los Montes

En conclusión, si te encuentras en Arenas de San Pedro y deseas asistir a una misa, tienes a tu disposición varios horarios tanto en la Parroquia de la Asunción como en las capillas cercanas. Recuerda siempre consultar cualquier cambio en los horarios de las misas antes de asistir, para asegurarte de la disponibilidad y evitar inconvenientes.

Contenido recomendado:  Catedrales y Viaje en el Tiempo: Reviviendo Épocas Pasadas en Monumentos Religiosos
error: Contenido Protegido