Horario de misas en Aldeanueva de Santa Cruz

Horario de misas en Aldeanueva de Santa Cruz

Horario de misas en Aldeanueva de Santa Cruz

Aldeanueva de Santa Cruz es un encantador pueblo situado en la provincia de Ávila, en España. Este pequeño rincón rural se caracteriza por su hermosa iglesia y la tradición religiosa arraigada en sus habitantes.

Misa dominical

La misa dominical en Aldeanueva de Santa Cruz es uno de los momentos más destacados de la semana para los fieles de la localidad. Se celebra todos los domingos en la Iglesia de Santa María de la Asunción, ubicada en el centro del pueblo.

Misas entre semana

Además de la misa dominical, en Aldeanueva de Santa Cruz se celebran misas entre semana para aquellos que deseen recibir el sacramento más a menudo. Estas misas tienen lugar en los siguientes horarios:

  • Lunes: 19:00
  • Martes: 19:00
  • Miércoles: 19:00
  • Jueves: 18:30
  • Viernes: 19:00

Es importante destacar que los horarios pueden sufrir variaciones en función de las festividades religiosas o eventos especiales que se celebren en la localidad.

La importancia de la fe

Quizás también te interese:  Horario de misas en Fuentespina

La asistencia a misa no solo es un acto de devoción religiosa, sino también una oportunidad para fortalecer los lazos comunitarios y compartir momentos de reflexión y espiritualidad con nuestros vecinos.

En Aldeanueva de Santa Cruz, los habitantes valoran profundamente la tradición religiosa y se esfuerzan por mantener viva la fe en el día a día. Las misas son ocasiones especiales para encontrarse con amigos y familiares, para elevar plegarias y para agradecer las bendiciones recibidas.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Mambrillas de Lara

Visitar Aldeanueva de Santa Cruz

Si estás planeando visitar Aldeanueva de Santa Cruz, te animamos a asistir a una de las misas celebradas en su hermosa iglesia. Además, podrás admirar la belleza del entorno rural, lleno de paisajes encantadores y rodeado de naturaleza.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Gumiel de Mercado

No olvides consultar los horarios actualizados en la página web oficial del municipio o contactar directamente con la iglesia para asegurarte de los horarios de las misas en tu visita.

error: Contenido Protegido