Foro pide que Torre vuelva a explicar en sede parlamentaria cuestiones referidas a los planes de empleo

Foro pide que Torre vuelva a explicar en sede parlamentaria cuestiones referidas a los planes de empleo

EUROPA PRESS

La diputada de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Carmen Fernández, ha vuelto a pedir la presencia del consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, en la Junta General para que de respuesta a muchas cuestiones pendientes sobre los Planes de Empleo Fernández, ha recordado este sábado que “el pasado martes, durante la comisión de Economía y Empleo para tratar el asunto de los planes de empleo, se quedaron muchas preguntas sin respuesta” y ha reconocido que su grupo parlamentario se negó a utilizar el turno de preguntas durante la comparecencia “por el estado de irritación del Consejero, Graciano Torre, por el tono y por la actitud mostrada en la Comisión”, unos gestos que, a juicio de la diputada, “eran inaceptables por cualquier parlamentario”.

La diputada de Foro Asturias en la Junta General del Principado, Carmen Fernández, ha vuelto a pedir la presencia del consejero de Economía y Empleo, Graciano Torre, en la Junta General para que de respuesta a muchas cuestiones pendientes sobre los Planes de Empleo

Fernández, ha recordado este sábado que “el pasado martes, durante la comisión de Economía y Empleo para tratar el asunto de los planes de empleo, se quedaron muchas preguntas sin respuesta” y ha reconocido que su grupo parlamentario se negó a utilizar el turno de preguntas durante la comparecencia “por el estado de irritación del Consejero, Graciano Torre, por el tono y por la actitud mostrada en la Comisión”, unos gestos que, a juicio de la diputada, “eran inaceptables por cualquier parlamentario”.

Así la diputada de Foro ha manifestado que durante el desarrollo de la Comisión, “Graciano Torre no fue capaz de contestar a cuestiones tan sencillas como la cuantía presupuestaria para la convocatoria de 27 de mayo en el Boletín Oficial sobre planes de empleo, o a aclarar si iba a cumplir lo que prometió en el Pleno y enviar por tanto el informe técnico, que según el consejero justificó el retraso de la convocatoria.

Por todo ello vuelve a solicitar la comparecencia de Graciano Torre para que explique “sus más que cuestionadas actuaciones en la gestión de los planes de empleo”. “Es necesario aclarar, entre otras cosas, a que fin tiene destinada la Consejería el dinero que no se ha gastado en planes de empleo y que aparecía en los presupuestos”, ha matizado.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1971939/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido