Arranca la última sesión del juicio contra Matas por la contratación de su mujer

Arranca la última sesión del juicio contra Matas por la contratación de su mujer

La tercera y última sesión del segundo juicio que se celebra contra el expresidente del Govern Jaume Matas ha dado comienzo a las 10.30 horas en la Audiencia Provincial de Baleares, donde está previsto que este miércoles la Fiscalía Anticorrupción den lectura a sus informes finales y expongan sus conclusiones, para finalizar con el turno a la última palabra del que podrá hacer uso el exministro. Será a partir de entonces cuando el magistrado presidente del tribunal del jurado, Juan Jiménez, entregue a sus integrantes el objeto del veredicto a fin de que deliberen sobre la culpabilidad o inocencia de Matas.

Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/illes-balears/noticia-arranca-ultima-sesion-juicio-contra-matas-contratacion-mujer-soborno-42000-euros-20131204103346.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido