Antuña (PP) acusa a Arganza (Foro) de ser un "títere" por apoyar ahora el museo de la historia

Antuña (PP) acusa a Arganza (Foro) de ser un "títere" por apoyar ahora el museo de la historia

EUROPA PRESS

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña. ha acusado a la concejal de Foro Asturias, Belén Arganza, de ser un “títere” en su partido, por dejar de lado su apoyo a la idea de crear un centro del peregrino, planteada por el Gobierno municipal del PP, para impulsar otra propuesta, en este caso de su partido, la de un museo de la historia de la ciudad.a En declaraciones a los medios, Antuña asegura que tal idea proviene de la promotora local de Foro Asturias y no de los concejales integrantes de su Grupo Político en el Parlamento. De hecho, afirma que Arganza apoyaba inicialmente la idea del centro de peregrino, y estaba dispuesta a crear una comisión de estudio, “para superar la resistencia de su propio partido”.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Gerardo Antuña. ha acusado a la concejal de Foro Asturias, Belén Arganza, de ser un “títere” en su partido, por dejar de lado su apoyo a la idea de crear un centro del peregrino, planteada por el Gobierno municipal del PP, para impulsar otra propuesta, en este caso de su partido, la de un museo de la historia de la ciudad.a

En declaraciones a los medios, Antuña asegura que tal idea proviene de la promotora local de Foro Asturias y no de los concejales integrantes de su Grupo Político en el Parlamento. De hecho, afirma que Arganza apoyaba inicialmente la idea del centro de peregrino, y estaba dispuesta a crear una comisión de estudio, “para superar la resistencia de su propio partido”.

Sin embargo, a su juicio, Foro “ha puenteado” a su concejala. “Será interesante ver como la misma Arganza, que ve con buenos ojos el centro del peregrino, se las arregla pasa defender esta ocurrencia de la promotora de Foro en Oviedo”. Es “lamentable” para Antuña que Belén Arganza sea un “títere”. Acusa a Foro de “incoherencia y de estar llevando una alocada carrera hacia la nada” por las que la sociedad ovetense les terminará castigando.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/1968592/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido