Andalucía prohíbe el cigarrillo electrónico en centros sanitarios, sociales y educativos

Andalucía prohíbe el cigarrillo electrónico en centros sanitarios, sociales y educativos

El uso de cigarrillos electrónicos no está permitido desde principios de este año en centros sanitarios, sociales y educativos dependientes de la Junta de Andalucía. Asimismo, tampoco se puede utilizar este dispositivo en ningún centro donde se desarrolle actividad con menores. Así lo ha anunciado la consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, durante una rueda de prensa en la que también se ha referido al estudio que se está realizando para determinar la seguridad para la salud del contenido de los dispositivos electrónicos vaporarizadores.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/salud/noticias/5447862/01/14/Andalucia-prohibe-el-cigarrillo-electronico-en-centros-sanitarios-sociales-y-educativos.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido