Renfe devuelve el importe íntegro y concede un billete de ida y vuelta gratis a los afectados del Intercity

EUROPA PRESS

“Esto no paga haber llegado a las cinco de la mañana a casa”, declaran los viajeros

Renfe devolverá el importe íntegro de los billetes, además de proporcionarles un billete de ida y vuelta gratis para cualquier destino nacional hasta el 31 de diciembre a los viajeros del Intercity Gijón-Madrid afectados por las averías en el sistema eléctrico el pasado 9 de marzo y que supusieron un retraso de más de siete horas.

Así lo ha comunicado este jueves el departamento Comercial y de Márketing de la compañía a los viajeros que han presentado reclamaciones. “Renfe ha decidido tener una atención comercial con los clientes que sufrieron retrasos importantes en su viaje”, han manifestado en la misiva remitida a los viajeros, recogida por Europa Press.

A tal fin, han facilitado a los afectados unos códigos promocionales con los que los viajeros podrán obtener unos billetes gratuitos de ida y vuelta a través de la página web de renfe, las taquillas o por teléfono.

Por otra parte en la comunicación, han reconocido el derecho a la indemnización del cien por cien del importe del viaje del pasado 9 de marzo, en el que los viajeros llegaron con más de siete horas de retraso a la estación madrileña de Chamartín.

Ante estas medidas de la compañía, los viajeros se muestran “satisfechos”, aunque, han asegurado, “esto no paga haber llegado a las cinco de la mañana a casa”.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/2096969/0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.