Mercedes Fernández (PP) ofrece su apoyo a los ganaderos y agricultores asturianos en ‘Agropec 2014’

EUROPA PRESS

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha ofrecido este sábado su apoyo y el de la formación que dirige a los ganaderos y agricultores asturianos durante su visita a la feria ‘Agropec 2014’, que se celebra en el recinto ferial ‘Luis Adaro’ de Gijón.

La presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha ofrecido este sábado su apoyo y el de la formación que dirige a los ganaderos y agricultores asturianos durante su visita a la feria ‘Agropec 2014’, que se celebra en el recinto ferial ‘Luis Adaro’ de Gijón.

Mercedes Fernández, que estuvo acompañada por los diputados autonómicos Luis Venta y Fernando Goñi, así como por varios miembros de la comisión de agroganadería del partido, quiso “testimoniar” el compromiso que, dice, tienen en el PP con “la gente del campo”.

Así, ha señalado actuaciones del PP beneficiarias para el campo y la ganadería asturiana, como su apoyo a los créditos extraordinarios a la prórroga presupuestaria de 2014. “Seguiremos haciéndolo en el futuro”, ha afirmado.

Por otra parte, Fernández se ha referido al congreso del PP de Gijón, asegurando que se busca en todos los municipios que la cita sea provechosa para fortalecer el partido. De este modo, ha matizado que la normativa para los congresos es la misma “en toda Asturias” y el objetivo es culminar la renovación “de todo el espectro del PP” en la comunidad.

La presidenta del PP asturiano, que ha incidido en que se trata de “congresos asamblearios” frente a “las lecciones que pretenden dar partidos de la izquierda”, confía en que la cita de Gijón esté a la altura de los militantes.

“Espero y deseo que en el caso de Gijón sea provechoso para fortalecer el partido, estar a la altura de los militantes, y de unos momentos especialmente complejos y difíciles para las familias gijonesas y asturianas”, ha dicho, añadiendo que espera que “el liderazgo de ideas y la ilusión para escribir el futuro de Gijón entre todos sea el motor del congreso de los populares gijoneses”.

Con todo, ha justificado la convocatoria de congreso ‘ordinario’ en la posibilidad ofrecer “más tiempo” a los militantes, con un mes en lugar de los quince días previstos para un congreso extraordinario, y favorecer “que se refuercen quienes legítimamente quieren presidir el partido”. Así, espera que tengan apoyos por encima de los avales requeridos. “Cuantos más apoyos se tengan más reforzado se sale”, ha afirmado.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/2250246/0/mercedes-fernandez-pp-ofrece-su-apoyo-ganaderos-agricultores-asturianos-agropec-2014/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.