Detenido un varón de 33 años tras atracar una sucursal bancaria en Gijón

EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años que responde a las iniciales de V.S.G, cuando acababa de atracar una sucursal bancaria en la avenida de Portugal.

GIJÓN, 11 Nov

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 33 años que responde a las iniciales de V.S.G, cuando acababa de atracar una sucursal bancaria en la avenida de Portugal.

Según ha explicado la Policía en una nota de prensa, los hechos sucedieron entorno a las once de la mañana, después de que el mismo individuo intentase atracar otra oficina bancaria, en la Plaza de la Habana. Allí no consiguió su objetivo y tuvo que huir, gracias a la intervención de los empleados, tras dar la voz de alarma una clienta.

Pocos minutos después, y una vez puesto en marcha el dispositivo de localización de la Brigada de Seguridad Ciudadana y de Policía Judicial, un transeúnte alertaba de que se estaba produciendo un asalto a una sucursal bancaria de la avenida de Portugal.

Los agentes localizaron al autor, que iba armado con un cuchillo, cuando éste huía en dirección a la avenida de la Constitución. A pesar de darle el alto en varias ocasiones, no obedeció, y tuvo que ser reducido por agentes de paisano y uniformados que acudieron al lugar, en apoyo de los primeros intervinientes.

En el forcejeo, dos de los policías han tenido que ser asistidos en el Hospital al presentar erosiones y contusiones en las manos. El detenido tenía antecedentes por malos tratos en el ámbito familiar .

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/1973288/0/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.