Acude a denunciar el robo de su coche sin recordar haber tenido un accidente con él la noche anterior

EUROPA PRESS

Un vecino de Gijón de 41 años acudió el pasado domingo a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar el robo de su coche, sin recordar que la noche anterior había tenido un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol que obligó a trasladar el vehículo al taller, Según ha informado la Policía, el hombre aseguraba que había dejado el coche estacionado en su garaje la noche anterior y las llaves en su vivienda. Decía demás que al disponerse a cogerlo al día siguiente, no encontró no las llaves ni el vehículo.

Un vecino de Gijón de 41 años acudió el pasado domingo a la Comisaría de la Policía Nacional para denunciar el robo de su coche, sin recordar que la noche anterior había tenido un accidente por conducir bajo los efectos del alcohol que obligó a trasladar el vehículo al taller,

Según ha informado la Policía, el hombre aseguraba que había dejado el coche estacionado en su garaje la noche anterior y las llaves en su vivienda. Decía demás que al disponerse a cogerlo al día siguiente, no encontró no las llaves ni el vehículo.

Ante esta situación los agentes de la Policía Nacional decidieron preguntar a la Policía Local, por si el vehículo hubiese sido retirado por la grúa, pero no se obtuvo ningún resultado.

Al consultar a la Guardia Civil de Gijón, agentes de este Cuerpo comunicaron a la Policía que habían intervenido la noche del sábado 23 de noviembre, en un accidente en Caldones. Según la Guardia Civil, un vehículo se había salido de la carretera al reventar una rueda, y su conductor había sido denunciado por conducir bajo los efectos del alcohol. El coche había sido trasladado a un taller de reparación.

Una vez comunicado esta intervención a su propietario, éste mostró su incredulidad y manifestó no recordar nada de lo sucedido.

Enlace a la noticia: www.20minutos.es/noticia/1988901/0/

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.