Amén Comunicaciones y el Padre Carlos Yepes celebran el Domingo de Ramos

Amén Comunicaciones y el Padre Carlos Yepes celebran el Domingo de Ramos

El próximo 2 de abril se celebra el Domingo de Ramos, uno de los días más importantes de la Semana Santa y que representa la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén, recibido por una multitud que, con ramas de olivo, aclaman su llegada con vítores de “Hosanna”.

Para conmemorar esta fecha tan destacada, Amén Comunicaciones y el Padre Carlos Yepes  celebrarán vía YouTube y Facebook Live en directo, comentando los detalles de todo lo que se debería conocer de este día santo. Además, se podrá seguir en vivo y en directo la celebración del Domingo de Ramos con el Papa Francisco desde la Ciudad del Vaticano.

Conceptos como el hecho de que los ramos de olivo simbolizan la victoria y el triunfo, pero también representan la humildad y la entrega de Jesús serán tratados durante la jornada.

“Además, este día también se conoce como el «Domingo de Pasión», ya que es el inicio de la Semana Santa, donde se conmemora la pasión, la muerte y la resurrección de Jesucristo. Durante esta semana, se recuerdan los acontecimientos que llevaron a Jesús a la cruz y su posterior resurrección” comentan.

Durante la Eucaristía del Domingo de Ramos es tradición que se bendigan los ramos de olivo y se realice una procesión que recuerda la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén. Una jornada llena de simbolismos que se explicará y disfrutará a través de los principales canales mencionados, donde también se leerá el Evangelio de la Pasión que narra los sucesos que llevaron a Jesús a la cruz. 

Quizás también te interese:  Horario de misas en Aliseda
error: Contenido Protegido