Sevilla.-Turismo.-Reconocidos 80 servicios y empresas por su calidad, mientras crece un 14% el tráfico internacional

Sevilla.-Turismo.-Reconocidos 80 servicios y empresas por su calidad, mientras crece un 14% el tráfico internacional

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP) y la secretaria de Estado de Turismo, Isabel María Borrego, junto al concejal delegado de Turismo, Gregorio Serrano (PP), han hecho entrega este jueves de casi 80 diplomas del Sistema Integral de Calidad Turística en Destino (Sicted), promovido por Turespaña y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), un marco en el que se han destacado los datos “prometedores” para 2014, teniendo en cuenta que ya en enero el tráfico internacional en la ciudad ha registrado un aumento del 14,4 por ciento respecto al mismo mes de 2013, con 90.530 personas.

Enlace a la noticia: http://www.europapress.es/andalucia/turismo-00476/noticia-sevilla-turismo-reconocidos-80-servicios-empresas-calidad-mientras-crece-14-trafico-internacional-20140220141951.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido