Se abre el plazo para solicitar becas de movilidad internacional

Se abre el plazo para solicitar becas de movilidad internacional

EP

  • Santander Universidades abrió el pasado 3 de abrir el plazo para solicitar becas y finaliza el 31 de mayo de 2015.
  • Cada beca está dotada de 3.000 euros y permitirá a los beneficiarios una estancia de seis meses en las universidades de Latinoamérica.
  • Las universidades serán las responsables de gestionar la asignación de las becas, seleccionando a los estudiantes siguiendo unos criterios.

Universidad Autónoma de Madrid

Santander Universidades abrió el pasado miércoles, 3 de diciembre, el plazo para que universitarios de España soliciten una de las 1.350 Becas Iberoamérica. Estudiantes de Grado de movilidad internacional e intercambio de estudiantes entre universidades de Portugal y América Latina.

Las ayudas, que cuentan con una inversión de más de 4 millones de euros en España, están dotadas con 3.000 euros cada una y permitirán a los beneficiarios realizar una estancia de seis meses en universidades de Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Portugal, Puerto Rico, Uruguay y México.

Los organizadores han indicado que serán las universidades participantes las responsables de gestionar la asignación de las becas, seleccionando a los estudiantes siguiendo criterios de transparencia interna, mérito y equidad.

En total, la entidad repartirá 5.000 becas –con un presupuesto de 15 millones de euros– a las que podrán acceder estudiantes de universidades de Portugal, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Puerto Rico, Uruguay, México.

Los interesados pueden realizar su solicitud hasta el 31 de mayo de 2015 y consultar las bases de este programa en la web.



Enlace a la noticia: http://20minutos.feedsportal.com/c/32489/f/478287/s/412d169d/sc/33/l/0L0S20Aminutos0Bes0Cnoticia0C23164170C0A0Cabre0Eplazo0Esolicitar0Cbecas0Cmovilidad0Einternacional0C/story01.htm

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido