PSCL acusa a Junta de emplear deducciones del IRPF como "coladero" para financiar colegios privados y "segregacionistas"

PSCL acusa a Junta de emplear deducciones del IRPF como "coladero" para financiar colegios privados y "segregacionistas"

El Grupo Socialista en las Cortes de Castilla y León ha acusado a la Junta de utilizar la vía de las deducciones del IRPF destinadas a fundaciones como “coladero” para financiar a colegios privados, concertados e incluso “segregacionistas”, de ahí su petición de que el Ejecutivo autonómico las retire o regule para evitar estas situaciones, tal y como ha defendido hoy el portavoz socialista en la Comisión de Hacienda de las Cortes, José Francisco Martín.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5530933/02/14/PSCL-acusa-a-Junta-de-emplear-deducciones-del-IRPF-como-coladero-para-financiar-colegios-privados-y-segregacionistas.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido