Protección Civil y Emergencias avisa por temporal marítimo en el norte peninsular

Protección Civil y Emergencias avisa por temporal marítimo en el norte peninsular

EUROPA PRESS

Desde las 21.00 horas de este martes hasta las 18.00 horas del miércoles 26

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ministerio del Interior, de acuerdo con las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), ha alertado por temporal marítimo en las costas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Menorca y Melilla.

Desde las 21.00 horas del martes 25 y hasta las 18.00 horas del miércoles 26, se prevé que nieve en la sierra de Madrid, donde podrá alcanzar hasta 8 centímetros de espesor, en cotas superiores a 900 metros. La nieve podría estar acompañada con rachas de viento de hasta 90 km/h. La nieve será de mayor intensidad en la cordillera Cantábrica, donde podrá alcanzar hasta 20 centímetros de espesor.

La Dirección General de Protección Civil y Emergencias, en su función de informar y preparar a los ciudadanos recomienda estar informado en todo momento y, en caso necesario, seguir las recomendaciones que se vayan indicando.

Además, aconseja prestar especial atención a las normas preventivas de su Comunidad Autónoma, que puede adoptar algunas medidas puntuales en función de la evolución de la situación meteorológica en esa zona concreta.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2095360/0/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido