Pecharromán crítica las "trabas" a la participación de militantes en el congreso local del PP

Pecharromán crítica las "trabas" a la participación de militantes en el congreso local del PP

EUROPA PRESS

El portavoz ‘popular’ pide que dé “un paso atrás” quien no defienda la democracia interna del PP entre críticas por los avales

El portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Gijón, Manuel Pecharromán, ha expresado este martes sentirse “escandalizado” con el Congreso del PP y las “trabas” que se pone a la participación de los militantes en la elección del próximo presidente ‘popular’ gijonés. “Creo que es de interés general defender la democracia interna en nuestro partido y el que no este de acuerdo, como decía un candidato, debería dar un paso atrás”, ha conminado.

Pecharromán, a través de Facebook, ha llamado la atención sobre el número de avales exigidos, un total de 500, y sobre hechos como que sólo se dé de plazo hasta el día 13 de octubre para que los afiliados se pongan al corriente de los pagos y que encima lo tengan que hacer en la propia sede y en un horario de atención al público que se ha recortado casi a la mitad.

También ha reprochado que los afiliados no puedan ya avalar a un candidato, sino que tienen que esperar al próximo día 29, y que sean obligados a esperar para inscribirse y poder votar, eso sí, ha recalcado que debe hacerse en la propia sede. Por todo ello, ha augurado que “habrá muchos afiliados que quieran participar en el Congreso y no podrán ir ni elegir libremente a su presidente”.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2246287/0/pecharroman-critica-trabas-participacion-militantes-congreso-local-pp/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido