No se ha detectado ninguna fuga de gas en el almacén Castor tras los seísmos, según la empresa responsable

No se ha detectado ninguna fuga de gas en el almacén Castor tras los seísmos, según la empresa responsable

El director general de Escal UGS, empresa gestora del almacén Castor, Carlos Barat, ha asegurado que tras los seísmos registrados entre los meses de septiembre y octubre en la zona, no se ha registrado ninguna fuga de gas, durante un coloquio sobre la sismicidad en la zona organizado por el Ilustre Colegio de Geólogos de Madrid. Barat también ha asegurado que se está en plenos trabajos de interpretación de las fallas del entorno, “Nuestro objetivo es poner el mejor informe encima de la mesa del Ministerio”, ha añadido el directivo en relación a la continuidad de la actividad de Castor, al tiempo que ha asegurado que la empresa no conocía ni podía conocer “de ninguna manera” la cantidad de energía acumulada en las fallas.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/sociedad/noticias/5282722/11/13/No-se-ha-detectado-ninguna-fuga-de-gas-en-el-almacen-Castor-tras-los-seismos-segun-la-empresa-responsable.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido