Moriyón confirma que este viernes terminarán los trabajos de derribo en el solar cercano al José Zorrilla

Moriyón confirma que este viernes terminarán los trabajos de derribo en el solar cercano al José Zorrilla

EUROPA PRESS

El Ayuntamiento estudiará con las Fuerzas de Seguridad el dispositivo para el partido de alto riesgo del domingo

La alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón (Foro) ha señalado este jueves que la empresa contratada el derribo de las construcciones en el solar próximo a la escuela infantil José Zorrilla donde habitualmente se reunían toxicómanos para inyectarse heroína concluirá los trabajos este viernes.

Así lo ha manifestado la regidora a los medios de comunicación durante su visita a los trabajos de derribo y limpieza del solar. Moriyón ha aclarado que la empresa terminará en este día de retirar la uralita y este viernes acabará los trabajos con el derribo de las construcciones.

En cuanto a la limpieza del solar próximo a la escuela, ha incidido en que los procedimientos administrativos son los que son, a lo que ha recordado que el expediente ya se abrió en enero de 2013 y no fue posible hasta la semana pasada que el propietario accediera a adecentar la parcela.

Unido a ello, ha anunciado que se facilitará a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos de la citada escuelas entradas para el Botánico, el Acuario y Fetén, como compensación por no haber realizado actividades para recaudar fondos.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2328255/0/moriyon-confirma-que-este-viernes-terminaran-trabajos-derribo-solar-cercano-al-jose-zorrilla/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido