Los nazis estudiaron usar mosquitos con malaria como arma en la II Guerra Mundial

Los nazis estudiaron usar mosquitos con malaria como arma en la II Guerra Mundial

os científicos del campo de concentración de Dachau investigaron el posible uso de mosquitos infectados con malaria como armas durante la Segunda Guerra Mundial, según ha indicado un investigador que ha examinado archivos del centro de exterminio. El resort de vacaciones nazi que Hitler nunca pudo concluirEl investigador Klaus Reinhardt, de la universidad de Tuebingen, ha investigado los archivos del Instituto Entomológico de Dachau, donde ha descubierto que varios biólogos estudiaron si los mosquitos podrían ser capaces de sobrevivir fuera de su hábitat natural.Reindhart ha precisado que estos estudios podían tener como objetivo el uso de estos insectos en territorio enemigo. Los archivos muestran que los biólogos de Dachau se centraron en estudiar la transmisión de enfermedades como el tifus, que sufrieron numerosos de los presos del campo de concentración.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/ciencia/noticias/5543706/02/14/Los-nazis-estudiaron-usar-mosquitos-con-malaria-como-arma-en-la-II-Guerra-Mundial.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido