Los españoles pesan más de lo que creen

Los españoles pesan más de lo que creen

Los españoles pesan más de lo que creen, de tal forma que uno de cada cuatro hombres y una de cada diez mujeres no tienen una percepción real de su proporción entre peso y altura, según un estudio de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca). Los obesos sanos, contra la epidemia del siglo.El trabajo, publicado en el último número de la revista Nutrition, es la investigación más amplia realizada en España con mediciones de peso y altura.Más de 9.200 personas han participado en una campaña de información sobre sobrepeso en más de 3.000 oficinas de farmacia, que incluía consejos sobre dieta, ejercicio y preparados de plantas medicinales.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/salud/noticias/5550758/02/14/Los-espanoles-pesan-mas-de-lo-que-creen.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido