Las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Gijón salen este martes a la venta

Las entradas para el concierto de Lenny Kravitz en Gijón salen este martes a la venta

EUROPA PRESS

La actuación del cantante será el próximo 18 de julio en el Palacio de Deportes ‘Adolfo Suárez’

Las entradas para el concierto que dará el cantante Lenny Kravitz el próximo 18 de julio, en el Palacio de Deportes ‘Adolfo Suárez’, saldrán a la venta este martes, día 16, a partir de las 12.00 horas, según una nota de prensa de Divertia.

Estas podrán adquirirse en la taquilla y la web del Teatro Jovellanos (www.teatrojovellanos.com), en Tiquexpress y Livenation.es. También se podrán comprar por teléfono en la red telefónica de Cajastur 902106601. Las entradas tienen un precio de 62 euros en pista y 65 euros general.

Gijón será uno de los al menos tres conciertos de la gira española, a la espera de cerrarse el cuarto. ‘Strut’ es el décimo disco de estudio del artista, que incluye temas como ‘New York City’, ‘I Never Want to Let You Down’ y ‘She’s a Beast’. El propio cantante lo ha definido como “un disco de rock & roll de verdad – es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida”.

Enlace a la noticia: http://www.20minutos.es/noticia/2325147/0/entradas-para-concierto-lenny-kravitz-gijon-salen-este-martes-venta/

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido