La píldora anticonceptiva para hombres ya está aquí

La píldora anticonceptiva para hombres ya está aquí

Un grupo de científicos australianos ha desarrollado una píldora anticonceptiva para hombres que si bien bloquea el transporte de espermatozoides, no afecta a su desarrollo, según han informado medios locales.Sus creadores, un equipo de investigadores de la Universidad de Melbourne, utilizaron ratones genéticamente modificados para probar este anticonceptivo que bloquea dos proteínas que son esenciales para permitir que el espermatozoide se desplace a través de los órganos reproductores masculinos.En las pruebas científicas, los ratones a los que se les dio este producto tuvieron relaciones sexuales, pero no eyacularon esperma, según informó este martes la cadena local ABC.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/ciencia/noticias/5363422/12/13/La-pildora-anticonceptiva-para-hombres-ya-esta-aqui.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido