La NASA quiere servirse de la ayuda privada para volver a la Luna

La NASA quiere servirse de la ayuda privada para volver a la Luna

Bajo un nuevo programa llamado Lunar Catalyst, la NASA proporcionará experiencia en tecnología, equipos, instalaciones y software para ayudar a empresas privadas seleccionadas para desarrollar módulos de aterrizaje lunar. "La intención de esta iniciativa es estimular y ayudar a la comercialización", dijo Jason Crusan, que supervisa los programas de exploración avanzada de la NASA. El desarrollo de módulos lunares comerciales se uniría a una lista cada vez mayor de los servicios de transporte espacial que han atraído el interés de las empresas estadounidenses, incluyendo Boeing Co y Alliant Techsystems Inc.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/ciencia/noticias/5497659/01/14/La-NASA-quiere-servirse-de-la-ayuda-privada-para-volver-a-la-Luna.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido