Junta adjudica por 498.522,22 euros obras de reforma en cinco centros educativos de la provincia

Junta adjudica por 498.522,22 euros obras de reforma en cinco centros educativos de la provincia

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos (ISE Andalucía), ha adjudicado las obras de reforma de dos institutos en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Arcos (Cádiz), así como la modernización de tres colegios en los municipios gaditanos de Bornos, Espera y Sanlúcar de Barrameda. Los trabajos, que cuentan con un presupuesto de 498.522,22 euros y se desarrollan en el marco del Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (OLA), “crearán en torno a 46 puestos de trabajo y beneficiarán a más de 2.850 escolares”.

Enlace a la noticia: http://www.eleconomista.es/espana/noticias/5513552/02/14/Junta-adjudica-por-49852222-euros-obras-de-reforma-en-cinco-centros-educativos-de-la-provincia.html

Redacción Catedraldeoviedo.es

Catedraldeoviedo.es es una publicación digital que presenta contenidos sobre la Catedral de Oviedo (Asturias). También publicamos noticias, artículos y entrevistas que consideramos interesantes. Si tienes alguna sugerencia o propuesta que hacernos no dudes en contactarnos.

error: Contenido Protegido