Horario de misas en Villaescusa de Roa

Horario de misas en Villaescusa de Roa

El horario de misas en Villaescusa de Roa es una información importante para los residentes y visitantes de esta localidad. La comunidad religiosa de este hermoso pueblo ofrece varias opciones para la celebración de la eucaristía. A continuación, detallaremos los horarios y ubicaciones de las misas que se llevan a cabo en Villaescusa de Roa.

Parroquia de San Pedro

La iglesia de San Pedro es el principal templo de Villaescusa de Roa y el lugar donde se llevan a cabo la mayoría de las celebraciones religiosas. A continuación se detallan los horarios de misas en este templo:

Horarios de misas en la Parroquia de San Pedro:

  • Los domingos: 9:00h y 12:00h
  • Entre semana: 19:00h

Ermita de Nuestra Señora de la Asunción

Además de la iglesia principal, en Villaescusa de Roa también se encuentra la hermosa ermita de Nuestra Señora de la Asunción, donde se celebran misas en ocasiones especiales. A continuación se detallan los horarios de misas en la ermita:

Quizás también te interese:  Horario de misas en Torrepadre

Horarios de misas en la Ermita de Nuestra Señora de la Asunción:

  • Primer sábado de cada mes: 18:00h
  • Fiestas religiosas: Consultar en la ermita

Es importante tener en cuenta que los horarios de misas pueden variar en fechas especiales, por lo que se recomienda consultar con la parroquia o la ermita ante cualquier cambio. La participación en la celebración de la eucaristía es una parte fundamental de la vida religiosa y comunitaria en Villaescusa de Roa.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Aliseda
error: Contenido Protegido