Horario de misas en Sant Joan de Labritja

Horario de misas en Sant Joan de Labritja

Horario de misas en Sant Joan de Labritja

Si estás planificando una visita o una estancia en Sant Joan de Labritja, en la preciosa isla de Ibiza, probablemente quieras conocer el horario de misas en esta encantadora localidad.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Aldehuela

Días laborables

Durante la semana, las misas se celebran en varios horarios para que los residentes y visitantes tengan la oportunidad de asistir. Los horarios suelen ser a primera hora de la mañana y por la tarde. Es importante verificar los horarios exactos con la parroquia local o la iglesia más cercana.

Fin de semana y festivos

Los fines de semana y en días festivos, la comunidad de Sant Joan de Labritja se reúne para celebrar la liturgia dominical y otras festividades religiosas. Los horarios de misas pueden variar, así que es recomendable consultar la información actualizada antes de asistir.

Parroquia de Sant Joan de Labritja

La Parroquia de Sant Joan de Labritja es el centro espiritual de la localidad, y es donde se llevan a cabo la mayoría de las celebraciones religiosas. Asegúrate de visitar su sitio web oficial o llamar para obtener los horarios precisos de las misas.

Lista de horarios

  • Lunes a viernes: 8:00 AM, 7:00 PM
  • Sábados: 9:00 AM, 6:00 PM
  • Domingos y festivos: 10:00 AM, 12:00 PM
Quizás también te interese:  Horario de misas en Merindad de Río Ubierna
Quizás también te interese:  Horario de misas en Castrodeza

Recuerda que los horarios de misas pueden estar sujetos a cambios, especialmente durante temporadas especiales o eventos religiosos.

error: Contenido Protegido