Horario de misas en Royuela de Río Franco

Horario de misas en Royuela de Río Franco

Horario de misas en Royuela de Río Franco

En el pintoresco pueblo de Royuela de Río Franco, situado en las hermosas colinas de la región, la iglesia local es el centro de la vida comunitaria. Los lugareños y visitantes por igual se reúnen regularmente para asistir a las misas y participar en los eventos religiosos que se llevan a cabo en el hermoso templo del siglo XVII. Para aquellos interesados en asistir, aquí está el horario de misas vigente en la iglesia de Royuela de Río Franco:

Misas de los domingos:

  • 8:00 am – Misa matutina
  • 12:00 pm – Misa principal
  • 7:00 pm – Misa vespertina

Misas de los días laborables:

  • 9:00 am – De lunes a viernes

Es importante tener en cuenta que los horarios de misas están sujetos a cambios durante eventos especiales o festividades religiosas. Se recomienda verificar los horarios actualizados antes de planificar su asistencia a cualquiera de las misas programadas.

La iglesia de Royuela de Río Franco también ofrece ocasionalmente misas especiales, como las del día de la festividad local o aquellas en conmemoración de eventos importantes para la comunidad. Estas celebraciones suelen ser anunciadas con anticipación a través de carteles en la iglesia y la comunicación comunitaria.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Mambrillas de Lara

Espero que esta información sea útil para aquellos que deseen asistir a las misas en Royuela de Río Franco y que les permita disfrutar plenamente de la experiencia religiosa en este encantador pueblo.

Contenido recomendado:  Horario de misas en Bonillo
error: Contenido Protegido