Horario de misas en Jurisdicción de Lara

Horario de misas en Jurisdicción de Lara

Horario de Misas en Jurisdicción de Lara

En este artículo, te presentaremos el horario de misas en distintas parroquias y templos ubicados en la Jurisdicción de Lara, una entidad federativa de Venezuela. Es importante resaltar que la fe y la devoción religiosa son pilares fundamentales en la vida de muchas personas, brindando un espacio de conexión espiritual y encuentro comunitario.

Parroquia Nuestra Señora de Altagracia

La parroquia Nuestra Señora de Altagracia es una de las más importantes de la región. Aquí, los fieles pueden asistir a misa los días:

  • Lunes: 7:00 AM y 6:00 PM
  • Martes: 8:00 AM y 7:00 PM
  • Jueves: 6:30 AM y 12:00 PM
  • Sábado: 9:00 AM
  • Domingo: 7:30 AM, 9:30 AM y 6:00 PM

Templo San Francisco de Asís

El templo de San Francisco de Asís ofrece la siguiente programación de misas:

  • Lunes a viernes: 6:00 PM
  • Sábado: 8:00 AM y 7:00 PM
  • Domingo: 7:00 AM, 10:00 AM y 5:00 PM
Quizás también te interese:  Horario de misas en Alcalá del Júcar

Misas especiales y otros servicios

Es importa destacar que tanto en la parroquia Nuestra Señora de Altagracia como en el templo de San Francisco de Asís se ofrecen misas especiales en ocasiones como festividades religiosas importantes o celebraciones especiales. Además, tanto en las parroquias como en los templos, se llevan a cabo bautizos, matrimonios y confesiones.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Santa María del Berrocal: Descubre las fechas y horarios de las celebraciones religiosas en este encantador pueblo

Recuerda que el horario de misas puede estar sujeto a cambios, por lo que siempre es recomendable confirmar antes de asistir.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Gineta

Otras parroquias en la Jurisdicción de Lara

Además de la parroquia Nuestra Señora de Altagracia y el templo de San Francisco de Asís, existen diversas iglesias y templos en diferentes localidades de la Jurisdicción de Lara, como la Parroquia Santa Rosa de Lima, la Iglesia San Juan Bautista y el Santuario de la Divina Pastora. Te invitamos a visitar las páginas oficiales de estas parroquias para conocer su horario de misas y servicios religiosos.

Quizás también te interese:  Horario de misas en Bienservida

Venezuela es un país en el que la fe católica es muy arraigada, y la Jurisdicción de Lara es testigo de una gran cantidad de devotos que asisten regularmente a misa y participan en las diferentes actividades religiosas.

error: Contenido Protegido