Foro Asturias nombra a Adrián Pumares candidato a la Presidencia del Principado

Foro Asturias nombra a Adrián Pumares candidato a la Presidencia del Principado

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

La nueva Comisión Directiva de Foro Asturias, reunida tras la celebración del V Congreso Ordinario de la formación política celebrado este sábado en Oviedo, nombró a Adrián Pumares candidato a la Presidencia del Principado, de cara a las próximas elecciones que tendrán lugar el próximo mes de mayo de 2023.

La presidenta de Foro Asturias, Carmen Moriyón, fue la encargada de anunciarlo en su discurso de clausura del Congreso, una decisión que instantes después, ratificó la Comisión Directiva.

«Tengo tanta confianza en Adrián que no me cabe la más mínima duda de que él es quien debe encabezar esa candidatura, ya me lo habéis oído muchas veces. Por su trabajo, por su perfil, por su forma de ser. Adrián merece ponerse ya manos a la obra para conformar ese equipo ganador y sabe que va a encontrar, en la Comisión Directiva y en esta presidenta, todo el apoyo que pueda necesitar», afirmó la recién ratificada presidenta forista.

La presidenta encargó a Adrián Pumares, que también fue renovado en el cargo como secretario general de la formación, la elaboración de una lista electoral a la Junta General del Principado de Asturias.

error: Contenido Protegido